Current track

Title

Artist

Current show

Background

CAPTAIN MARVEL’: COMIENZA EL RODAJE CON BRIE LARSON EN PLENA FORMA Y EL SORPRENDENTE REGRESO DEL AGENTE COULSON

Written by on marzo 26, 2018

La oscarizada actriz está lista para unirse a la familia marvelita a la que Clark Gregg podrá regresar pese a la muerte de su personaje.

A un año del estreno, la fotografía principal de ‘Captain Marvel’, la esperada primera película del Universo Cinematográfico Marvel con una heroína de cabeza de cartel, ha comenzado. De momento el rodaje se está llevando a cabo en Los Ángeles, pero se sabe que visitarán Fresno en California y algunas localizaciones en Luisiana, como Baton Rouge y Nueva Orleans.

Este comunicado oficial nos hace pensar que, como muchos imaginaban, las primeras imágenes publicadas de Brie Larson como la Capitana podrían pertenecer al rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ o incluso de ’Vengadores 4’.

De un modo u otro, lo que está claro es que Larson ya ha pasado por el gimnasio marvelita y está lista para pasar a la acción.

La trama nos presentará a Carol Danvers, una joven que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo para defender la Tierra de un choque entre dos razas alienígenas. Todo esto ambientado en los 90, excusa perfecta para recuperar al Agente Coulson, el personaje interpretado por Clark Gregg al que los fans (no seguidores de ‘Agentes de SHIELD’) perdieron la pista tras ‘Los vengadores’ (Joss Whedon, 2012).

‘Captain Marvel’ estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por Brie Larson y contará con la participación de Samuel L. Jackson, Jude Law y Ben Mendelsohn, probablemente como el villano de la historia.

Llegará a nuestras pantallas el 8 de marzo de 2019, ¿estará la Capitana a la altura de la poderosa amazona de la competencia?

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *