Current track

Title

Artist

Current show

Salsa Mania

16:00 16:59

Background

MILEY CYRUS Y MARK RONSON SE PASAN AL FORMATO VERTICAL Los artistas lanzan un nuevo vídeo de ‘Nothing Breaks Like a Heart’

Written by on enero 10, 2019

Cada vez son más los artistas que deciden lanzar dos versiones de un mismo videoclip: uno en formato horizontal (el de toda la vida) y otro en vertical (para que podamos disfrutarlo sin problema en nuestros móviles). Tal como os comentábamos hace unos meses, los videos musicales en vertical se han puesto de moda  y artistas como Shakira, Camila Cabello o Ariana Grande han apostado por ellos.

Los últimos artistas en hacerlo han sido Miley Cyrus  y Mark Ronson que han compartido una nueva versión del vídeo de su último hit, Delante de una barra de estriptis, Miley comienza a cantar el famoso tema, mientras los pies de unas bailarinas dan vueltas al fondo. Finalmente, Mark aparece en plano.

El local que aparece es el mismo que sale en el videoclip que lanzaron el pasado 29 de noviembre. ¡Hasta Miley lleva la misma ropa! Vamos, que seguramente aprovechasen el mismo día para rodarlo.

Nothing Breaks Like a Heart tiene nueva versión en acústico

Este nuevo videoclip ha sido publicado una semana después de que Mark y Miley lanzasen una nueva versión oficial de Nothing Breaks Like a Hearten acústico. La voz de la ex chica Disney suena acompañada solo de los violines, la guitarra y el banjo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *