Current track

Title

Artist

Current show

Expresso Nocturno

20:15 20:59

Background

Jorge Luis Del Hierro dice ‘Te amo para siempre’ en versión salsa

Written by on diciembre 15, 2017

Te amo para siempre marcó a mediados del año anterior la reinvención musical del cantante guayaquileño Jorge Luis Del Hierro (JLH), una canción pop tropical urbano en la que canta a dúo con la artista venezolana Vica y que también cuenta una versión en el género salsa.

“Te amo para siempre es el primer single de esta nueva etapa musical, este tema tiene una versión en salsa que está ya lista para estrenarse, la idea es poder llegar a todo los mercados. Tenemos ya varias canciones elaboradas, las que irán saliendo cada una a su tiempo”, dice.

El videoclip de esta canción, comenta Del Hierro, fue grabado en agosto del 2017 en las playas de Jersey Shore estado de Nueva Jersey (Estados Unidos) y las partes de estudio en Jersey Shore Arts Center.

En las escenas que aparece Vica se grabaron en el casco central de la ciudad de Maracaibo (Venezuela), en las afueras del museo de arte Lía Bermúdez y también en el icónico puente sobre el lago, cuenta.

“Quisimos aprovechar la temporada y la bonita arquitectura, muelle y playa de Jersey Shore, mientras que en Venezuela se logró rodar en lugares emblemas de Maracaibo, algo con lo que las personas fácilmente puedan identificarse” sostiene el guayaquileño.

El video, que se grabó en dos días, contó con dos directores. En Estados Unidos estuvo a cargo Mario Cornejo, mientras que en Venezuela lo hizo Alberto Brillenbourg. En cambio, la posproducción la realizó la empresa ecuatoriana Levector en conjunto con JLH Music.

“En cuanto al tema acompañamientos o más colaboraciones con otros artistas, no se descarta, por ejemplo, el aporte de Vica en Te amo para siempre es increíble, porque le pone exactamente el toque urbano que la canción requería, ni más ni menos… y este tipo de alianzas siempre son buenas. En el caso de Vica estamos realizando algunas conexiones interesantes en Venezuela”, expresa.

Esta canción, cuya letra está inspirada y dedicada a su esposa y que a su vez habla de un amor eterno, es el resultado también del trabajo en equipo con Abel Troya y Jesús Rubio, producción que se ha dado luego de un silencio autoimpuesto para darle un giro a su propuesta, afirma el intérprete de Prisionero y Dime quién pierde.

“Estoy cocinando algunas canciones y estoy muy entusiasmado con lo que se viene luego. La canción Te amo para siempre ha hecho un gran trabajo y por supuesto que se vienen nuevas colaboraciones. El mercado musical ha cambiado mucho y ese es el desafío, buscar propuestas que puedan acercarme cada vez más a mi público”

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *