Current track

Title

Artist

Current show

Salsa Mania

16:00 16:59

Background

A minutos de haber comenzado, Luis Miguel cancela concierto en Acapulco

Written by on marzo 25, 2018

Lamentablemente Luis Miguel tuvo que cancelar su aparición en el puerto de Acapulco a minutos de haber comenzado, la razón la atribuye a “problemas técnicos de sonido”.

El show se llevó a cabo en la Expo Mundo Imperial, en dónde asistieron alrededor de 10 mil personas esperándolo cantar. Sin embargo, no duro lo esperado y fue suspendido 30 minutos después de que saliera al escenario.

En el comunicado del cantante, se informó que el siempre está comprometido con su público y el concierto se reanudará este mismo lunes. Así mismo, aseguraron que los boletos seguirían siendo válidos para la nueva fecha.

 

Los fanáticos reaccionaron de inmediato en redes sociales, e incluso culparon a a los organizadores por tener fallas en un evento tan esperado como este.

Al parecer, hubo problemas desde el inicio, pues Luis Miguel salió al escenario 1 hora después de lo esperado. Desde el principio se mostró molesto por las fallas de audio que había, y simplemente decidió retirarse ya que, además, el público ya se estaba quejando.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *