Current track

Title

Artist

Current show

Sin Limites

14:00 15:59

Background

Así fue cómo el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nació

Written by on marzo 26, 2018

En tan sólo un año, Georgina Rodríguez dio un giro totalmente inesperado a su vida gracias a que empezó a salir con el jugador de fútbol.

Y es que hace varios años se podía decir que casi nadie la conocía, Geo llegó a Madrid y buscó trabajo, después de intentar en varios, Gucci cambió su carrera laboral, pues la eligió para trabajar en una de sus tiendas más exclusivas y fue así como Cristiano Ronaldo se topó con ella.

Muchos trabajadores de la tienda dicen recordar cómo fue que poco a poco el jugador aparecía con más frecuencia en la tienda, pero pedía que fuera Georgina quién lo atendiera. Sin embargo, la verdadera conquista llegó cuando ambos se toparon en una fiesta de Dolce & Gabbana y fue así que comenzaron a salir.

Todas las miradas se dirigieron hacia ella, pues además de salir con uno de los solteros más cotizados, ella tenía su encanto.Ella continuó trabajando en Gucci, pero los paparazzis fueron demasiado abrumadores y la firma italiana no renovó su contrato después de un año.

Cristiano se preocupó y consiguió que Geo entrará a trabajar a El Corte Inglés, sin embargo, el mismo problema resurgió y finalmente decidieron vivir juntos y tener un hijo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *